Nebulizador Garland

Nebulizador Garland Foggy Home Deja un comentario

Este verano, viene con fuerza. Las temperaturas suben debido al cambio climático, y los ambientes son cada  vez más secos. Todo esto hace que si estás en una casa con estancias al aire libre, se te haga imprescindible un nebulizador.

Qué es un nebulizador

El nebulizador es una máquina de refrigeración que pulveriza el agua en diminutas gotas de agua formando una nube, haciendo que disminuya la temperatura y la sensación de calor creando un microclima muy agradable en los días de calor.

Nebulizador para terraza Garland

¿Cómo funciona un nebulizador para jardín o terraza?

El funcionamiento de un nebulizador es muy sencillo. La máquina envía el agua a alta presión por los tubos donde están los difusores, separados unos de otros para optimizar la climatización del espacio que deseamos. Cuanta mayor sea la presión de la bomba del nebulizador, mejor será el resultado de la nebulización. 

Nebulizador doméstico Foggy Home de Garland

El nebulizador Foggy Home de Garland es ideal para para terrazas o jardines de aproximadamente unos 35m2.

Dispone de una bomba de 40 bares que cuando llega a los difusores literalmente rompe el agua y efectúa un refrigerado del ambiente óptimo y de calidad, sin goteos.

Otro dato importante a tener en cuenta del nebulizador Foggy Home de Garland es su bajo consumo. Tiene una potencia de sólo 80W y consume solamente 0.2 litros de agua por minuto, ahí es nada.

En el embalaje del Foggy Home, puedes encontrar todo el kit necesario para su montaje e instalación, como el filtro, el tubo, los difusores… todo lo necesario, y es muy útil para montar la instalación dependiendo de tus necesidades. En caso de necesitar ampliar la instalación, Garland también tiene kits disponibles de ampliación, vamos que te lo puedes montar todo a medida.

El nebulizador Foggy Home es programable, gracias a un temporizador con distintos programas,  por lo que permite varias opciones de nebulizado, dependiendo de lo que se necesite y el tipo de nebulización. 

En definitiva, este nebulizador eléctrico de Garland será tu aliado en los días sofocantes de calor, y sacarle el máximo provecho a tu terraza, jardín o pérgola con una temperatura agradable en los días de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO

close
Abrir chat
Hola 👋
Estamos encantados de ayudarte si lo necesitas.
¿Tienes alguna pregunta? 😊