Compresores de aire en Máquinas y herramientas online

Nuestro completo catálogo de compresores de aire incluye los tipos de compresores de aire más demandados.

Los compresores de aire son máquinas que toman el aire, lo comprime mediante un aumento de su presión, (con un grupo compresor de pistón o de tornillo de normal), y por lo general lo almacenan en una caldera, o lo suministran directamente a la instalación neumática mediante un tubo o manguera.

Los usos más frecuentes de un compresor de aire son: hinchar neumáticos, limpiar, pintar,  accionar una herramienta neumática y accionar maquinaria que requiera aire comprimido. Aquí te explicamos qué potencia y el flujo de aire que necesitas en cada caso.

  • Para hinchar objetos: Ya sea para hinchar neumáticos, pelotas ,colchones, necesitas un equipo de 1 HP y un flujo de aire de al menos 13 CFM.
  • Para limpiar espacios abiertos o maquinaria; El equipo que buscas debe tener entre 1 y 2 HP. Son altamente útiles en la limpieza de ordenadores o soldadoras, pero ten en cuenta que la potencia de salida del aire debe poder regularse de tal manera que sea suficiente para quitar la suciedad pero no tan fuerte como para dañar aquello que estés limpiando.
  • Para bricolaje y pintar: Busca un equipo de 2 o 3 HP y 34 CFM. Es recomendable que el depósito o caldera tenga como mínimo 24 o 50 litros . Dado que este tipo de tareas requieren desplazarse por diferentes ambientes, te recomendamos un compresor portátil.
  • Para herramientas neumáticas: Estas son las aplicaciones que más potencia requieren te recomendamos un compresor de 3 HP y 42 CFM. La capacidad de caldera de aire recomendada es de mínimo 100 litros 50 litros.

El depósito de almacenamiento, o caldera,  es parte importante de los compresores de aire. Cuanto mayor sea el depósito de un compresor, mayor será la autonomía del trabajo dependiendo del consumo de aire.

Aunque, también existen compresores sin depósito, diseñados para pintar o imprimar, o compresores de tornillo que introducen el aire comprimido directamente a la instalación neumática de uso industrial.

Los compresores suelen ser con motor eléctrico, tanto monofásicos (lo normal para uso doméstico), como trifásicos para uso industrial. También los podemos encontrar con alimentación a batería o con motores autónomos, denominados motocompresores, para utilizar en obras o lugares sin suministro eléctrico.

Los mejores compresores de aire del mercado

Contamos con las primeras marcas que nos ofrecen los mejores compresores de aire del mercado, además de tener un precio muy competitivo. 

¿Buscas un compresor de aire barato? 

Cómo hemos dicho, nuestro precio es muy competitivo y aquí podrás encontrar los mejores compresores de aire al precio más ajustado, y no siendo compresores de segunda mano.

Tipos de compresores de aire

Existen varios tipos de compresor de aire, en Máquinas y herramientas online te ofrecemos una variada gama de tipos de compresor de aire para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Los tipos de compresores de aire con los que contamos son los siguientes:

En conclusión, tenemos el compresor de aire que mejor se adapta a tus necesidades, compresores grandes, compresores de aire pequeños, compresores baratos y lo más importante, compresores de aire de la mejor calidad, cómo los compresores de aire cevik, una de las marcas más prestigiosas del mercado, o compresores Clavesa, Genergy o DeWalt.

Todo lo que puedas necesitar sobre compresores de aire, lo encontrarás en Máquinas y herramientas online.

Escoge el tuyo.

Mostrando 1–24 de 227 resultados

CARRITO

close
Abrir chat
Hola 👋
Estamos encantados de ayudarte si lo necesitas.
¿Tienes alguna pregunta? 😊