generadores genergy área técnica

Generadores GENERGY (SG Group) Deja un comentario

Grupo SG (trabajan bajo la marca Generadores Genergy) es una empresa española fundada en 2007 y su sede central se encuentra  ubicada en Calahorra, La Rioja. Desde sus inicios se especializan en la fabricación de generadores eléctricos portátiles y todo tipo de maquinaria con motor térmico.

Donde se fabrican los Generadores GENERGY

Como hemos dicho, los generadores GENERGY se fabrican aquí, en España, en su sede central de La Rioja.

A pesar de la situación económica por la que se ha atravesado, Grupo SG  no ha parado de crecer año tras año, convirtiéndose en una de las principales referencias del sector en la gama de productos que fabrican.

Disponen de unas modernas instalaciones ubicadas, como he mencionado anteriormente, en Calahorra (La Rioja), con una superficie superior a los 6000 m2 donde tienen el almacén principal tanto de productos como de recambios, desde donde abastecen el mercado nacional y el de Portugal.

oficinas genergy
instalaciones genergy

Más de 500m2 los han dedicado al área técnica. Disponen de modernos y equipados  talleres, cabinas de pruebas insonorizadas, simulador de cargas para generadores, sistemas de comprobación de aspiración y recirculación para grupos hidráulicos, laboratorios, cabina de medición acústica, etc. 

Junto al almacén principal, se encuentran las oficinas centrales, que ocupan una superficie por encima de los 400m2, distribuidas en tres plantas, donde atienden y gestionan eficazmente a todos los clientes.

generadores genergy área técnica

Principales pilares del éxito de Genergy

  • CALIDAD: gracias a su experiencia y su constante esfuerzo por mejorar y perfeccionar cada detalle, Genergy ofrece en la actualidad una gama de generadores y máquinas de contrastada calidad. Debido a la gran calidad, se han ganado la confianza tanto de distribuidores como de usuarios, que con su confianza y fidelidad ponen en valor los positivos resultados de todo su trabajo.
  • DIFERENCIACIÓN: Genergy trata de ofrecer nuevas soluciones a las nuevas necesidades del mercado. Para ello desarrolla e innova constantemente en la búsqueda de productos diferenciadores y con alto valor añadido. Trabajan duro para que tanto los distribuidores como los usuarios dispongan de las mejores y mas recientes novedades.
  • DISEÑO: en la actualidad la imagen del producto ha tomado una gran importancia, por lo que los diseños de Genergy, por lo que sus máquinas son capaces de transmitir su solidez, calidad, fiabilidad y su confianza. Este punto es básico a la hora de vender y atraer a un cliente al producto.
  • PREVENTA: tanto en generadores como en máquinas Genergy es muy importante un correcto asesoramiento para una elección correcta del producto. Ofrecer a cada cliente un generador o máquina que se ajuste a sus necesidades es fundamental. Genergy dispone de comerciales técnicos cualificados para ayudar y recomendar a elegir el generador correcto. 
  • POSTVENTA: el servicio postventa es uno de los puntos fuertes de Genergy. Todas sus máquinas incluyen una guía de contacto directo con su departamento postventa. Asesoran directamente al cliente final en dudas o problemas que les puedan surgir desde el momento de su compra. El servicio postventa Genergy recoge los equipos en el domicilio para su revisión, mantenimiento o reparación. Todos estos trabajos se realizan en los talleres centrales de Genergy y por personal formado exclusivamente para la revisión de sus equipos. Disponen de un gran stock de recambios para cualquier reparación.

GENERGY de SG Group siempre es una buena elección

Pues ahora que ya sabes donde se fabrican los generadores GENERGY, te mostramos una muestra de los generadores eléctricos de SG Group que disponemos en máquinas y herramientas online.

Para verlos todos puedes hacer click aquí Generadores GENERGY SG Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola 👋
Estamos encantados de ayudarte si lo necesitas.
¿Tienes alguna pregunta? 😊