Motocompresor de gasolina Nuair NB7/9S/100 Honda AP . Motor Honda de 9 caballos de potencia y caldera de 100 litros de capacidad y 14 Bar.
Compresores con motor de gasolina, supervisados por HONDA. Montados sobre deposito de 100 lts. Motor de explosión HONDA conforme a las más severa normativa de emisiones.
Regulador de presión sobre-dimensionado con doble salida de aire. Barra adicional para levantar
la unidad por medio de polipasto o montacargas. El doble asidero y las ruedas semi-neumáticas permiten su transporte sobre cualquier terreno.
Las ruedas semi-neumáticas, ni se pinchan ni se deshinchan. Robusta rejilla metálica para la protección de todos los elementos en movimiento.
Compresor de pistón.
La combinación de un grupo potente y fiable con una gran reserva de aire, hace que este compresor adecuado para la mayoría de accesorios neumáticos que requieren un elevado consumo de aire. *KIT DE ELIMINACION DE GASES DEL ESCAPE OPCIONAL.
Fresadora Metabo OFE 1229 Signal (1200W)
Disco de lija adhesivo Ø225 mm g. 120
Sierra circular para cortes transversales CMT Ø250x3.2x30 Z60 15ºATB
Compresor de tornillo Mercury Mech 3.0-10-200 (4Hp/200L)





Todavía no hay reseñas