Generador eléctrico de gasolina Genergy Baqueira, con 7000 W de potencia y 230V.
- Moderno y agradable diseño, basado en un carenado exterior en plástico de alta resistencia sobre un bastidor interior metálico, que otorga una protección 360º al conjunto motor-alternador.
- Ruedas de alta calidad, con neumático de goma, sin mantenimiento ni rodamientos. Eje de ruedas transversal (sin ejes independientes), que ofrece verticalidad y alineaciones perfectas.
- El cuadro eléctrico de grandes dimensiones permite la instalación de todos los elementos de forma ordenada y holgada. Panel con funciones de arranque independiente.
- Válvula de combustible, estrangulador e interruptor de ignición centralizado en un solo control. Simplemente gira y pulsa para arrancar.
- Panel digital con indicador de Voltaje de salida, frecuencia y horas de trabajo, controla en todo momento los parámetros de salida. Controla las horas de uso y avisa de cuando realizar los mantenimientos.
- Botón de emergencia en toda la gama. Facilita la parada en casos de emergencia.
- Compatible con torre de iluminación y cubierta de intemperie.
- Tomacorrientes 2x16A + 1x32A (IP44).
Motor
- Motor de línea profesional GENERGY con altas prestaciones y fiabilidad. Homologado a la normativa EURO V.
- Parada automática por falta de aceite, protege el motor de graves daños en caso de nulo o bajo nivel de aceite lubricante.
- Depósito de combustible de gran capacidad (28L). Mayor autonomía con menos repostajes.
Alternador
- Nuevo estabilizador del voltaje “SVR” garantiza un voltaje invariable pese a las posibles fluctuaciones del motor térmico. Protege al alternador y al estabilizador de daños causados por usos inadecuados y ofrece mejores prestaciones frente al arranque de material inductivo.
- Alternador bobinado íntegramente en cobre de alta calidad, Mayor vida útil, mayor tolerancia a la sobrecarga o sobre temperatura, infinitamente más resistente a la corrosión ambiental.
- Refrigeración optimizada, que permite una mayor disipación de la temperatura especialmente en condiciones extremas de temperatura ambiente y alta carga.
- Garantía total GENERGY de 3 años incluida mano de obra, traslados y recambios*.
*La batería se entrega gratuitamente y no está incluida en el precio de la máquina, por tanto no queda cubierta por la garantía. Si no desea recibir la batería de obsequio indíquelo al emplazar su pedido.
Motosierra Stayer OLMO G3 450 C (49.3cc)
Antorcha Stayer Welding MIG 36 AK
Motosierra Garland MONTANA 110-V21
Lijadora de banda Woodman LB-150
Generador de gasolina Genergy Cervascán (12000W/230V)
Hidrolimpiadora a gasolina Segura Genergy 175 BAR
Motosierra Garland MONTANA 718-V23
Mini amoladora angular Stayer SAB 801 CR (Ø125)
Disco de lija adhesivo Ø150mm G.60 (5 unidades)
Torno manual de sobremesa Lombarte MC 1218
Motobomba gasolina corrosivos Cantábrico Genergy (35 m3/h)
Pison vibrante AYERBE AY-68-H PV
Bandeja vibrante AYERBE AY-4515-PCH
Generador de gasolina Genergy Isasa (1000W/230V)






Todavía no hay reseñas