Motosierra a gasolina Garland MONTANA 718-V20.
Motosierra con motor de gasolina 2T, de 45 cc y 2,3 CV de potencia, totalmente polivalente.
Equipada con arranque fácil y carburador con cebador, lo que hace que sea mucho más rápido el arranque en frío y con mucho menos esfuerzo.
Con su espada de 18″ y cadena de 0,325″, concebida fundamentalmente para talas, es ideal para el particular que puntualmente vaya a realizar labores de poda y clareo.
Incluye un efectivo sistema antivibración, que independiza el motor del resto de la máquina y permite trabajar más eficientemente por periodos más largos.
Dispone de los sistemas de seguridad habituales como freno de cadena, engrase automático y doble gatillo de seguridad. Además cuenta con empuñaduras con agarre mejorado para un mayor control de la máquina y mayor comodidad para el usuario.
ENGRASE AUTOMÁTICO:
Siempre a punto
Equipada con una bomba de aceite automática que proporciona una lubricación constante a la barra y cadena.
FRENO DE CADENA:
Sin retrocesos
Detiene la máquina de inmediato cuando detecta un retroceso, garantizando plena seguridad.
SISTEMA DE ARRANQUE FÁCIL:
Sin tirones
Agradable sistema de arranque fácil y suave que evita los tirones bruscos a la hora de arrancar.
Esta máquina incluye los siguientes elementos que usted encontrará dentro de la caja:
Motor, protector de cadena, barra, cadena, llave de bujía, destornillador, manual de instrucciones.
Todavía no hay reseñas