,

Tubo de aspiración flexible de Poliuretano Ø100mm (x metro)

Coplasva

Tubo de aspiración flexible de poliuretano Ø100mm para aspiradores de serrín y viruta.

PRECIO POR METRO.

TRAMO MÁXIMO 10 METROS.         

20,57  IVA incluido

Tubo de aspiración flexible de poliuretano Ø100mm para aspiradores de serrín y viruta.

COLOR: Transparente con espiral de acero curvo.

CARACTERÍSTICAS: Tubo de poliuretano con espiral de refuerzo de acero curvo. Considerables características mecánicas. Manejable, ligero y flexible. Resistente a la abrasión y a la flexión gracias a las propiedades del poliuretano que son cinco veces superiores a las del PVC.

USO: Aspiración y conducción de humos, virutas (madera, metálicas, …) y vapores. Donde quiera que haya condiciones de fuerte abrasión.

Compatible con aspiradores y máquinas con tomas de aspiración Ø100 mm : VMK Valmak, O-Mak,Femi,  Leman, Woodman, Lombarte y Holzmann.

                                 

Peso 1 kg
Marca:

Datos técnicos:

Diámetro interior: 100 mm
Diámetro exterior: 105 mm
Espesor mínimo: 0,4 mm
Presión de trabajo: 0,3 Bar
Depresión: 100 mbar
Radio de curvatura: 100 mm
Peso: 0,5 Kg/m
Longitud: por metros. máximo 10 m

Basado en 0 reseñas

0.0 de media
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados y que hayan realizado la compra de este producto pueden dejar una reseña

Todavía no hay reseñas

Máquinas y Herramientas online
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.