Soplador/Aspirador a gasolina Garland GAS 550G-V18.
Soplador, aspirador, triturador y recogedor, con motor de gasolina 2T, de 25,4 cc y 1 CV. Uso con una sola mano, de tamaño reducido, indicado para aquellos usuarios que realizan labores de soplado y aspirado.
Eficiente, polivalente y ergonómico. Diseñado con tubos independientes para conseguir la máxima eficiencia de soplado y aspirado a la vez que reduce el peso del conjunto para evitar el cansancio del usuario.
Dispone de acelerador con bloqueo para mantener la velocidad de soplado sin necesidad de accionarlo continuamente, lo que reduce la fatiga del usuario y el consumo al mantener un régimen de giro constante del motor.
Equipado con amotriguación entre el motor y el mango, reduce las vibraciones transmitidas, lo que aumenta el confort y reduce el cansancio del usuario.
Incluye 3 bocas de soplado que te permiten adaptar la máquina a tus necesidades, aumentando su polivalencia. Así como un saco de recogida de 45 l, para que la tarea de limpieza se reduzca al mínimo tiempo imprescindible.
ASPIRADOR:
Aspirador eficaz.
Alta eficiencia, incluso llegando a rincones antes inaccesibles.
SACO DE RECOGIDA:
Lo recoge todo.
Incluido en los modelos con función de aspirado.
SOPLADOR:
Sin esfuerzo.
Ahorra largas horas de tediosa recogida.
TRITURADOR:
¿Dónde están las hojas?.
Al aspirar las hojas del jardín, pasan a través del ventilador donde son trituradas y reducido varias veces su tamaño original.
Esta máquina incluye los siguientes elementos que usted encontrará dentro de la caja:
Sopla, aspira, tritura, recoge.
Saco recogedor.
3 bocas de soplado.
Acelerador con bloqueo.
Todavía no hay reseñas