,

Airless Sprayer Control Pro 350 M WAGNER

Wagner

Sistema de pulverización Airless Sprayer Control Pro 350 M WAGNER.

WG-2371057

663,08  IVA incluido

Sistema de pulverización Airless Sprayer Control Pro 350 M WAGNER

Pulverización Airless profesional con hasta un 55 % menos de neblina de pulverización y el máximo control

Dispositivo de pulverización Airless potente y móvil para todos los trabajos de pintura, incluidos los objetos grandes, para experimentados aficionados al bricolaje, proveedores de servicios y artesanos que hacen un uso ocasional. Los dispositivos Control Pro 350 M, equipados con tecnología High Efficiency Airless, con menor presión y una boquilla innovadora, garantizan una aplicación de la pintura uniforme y perfectamente cubriente. Pueden procesar todos los esmaltes, barnices y protectores de madera tanto con base de agua como de disolvente, además de pinturas para dispersión y de látex, todo ello con hasta un 55 % menos de neblina de pulverización comparado con la pulverización Airless estándar. La pistola Airless de primera calidad ofrece además la máxima comodidad de uso, gracias a su gatillo para dos dedos y su manguera muy flexible de 15 metros de longitud.

El carro con asa telescópica ahorra espacio durante el transporte y el almacenamiento y, además, permite cambiar fácilmente de lugar de trabajo.

Dispositivos de pulverización Control Pro Airless de nueva generación – con tecnología High Efficiency Airless. Resumen de las ventajas de la revolucionaria tecnología de las boquillas y bombas.

Características:
– Sistema Airless baja presión
– Apta para materiales base agua
– Máximo control.
– Menor «Overspray». Hasta 55% menos.
– Mayor vida útil.
– Control protect.
– Aspiración directa.
– Fácil manejo gracias al sistema de ruedas.
– Mango telescópico.

Peso 15 kg
Marca:

Datos técnicos:

Aplicación: pinturas de pared, esmaltes y barnices, pinturas anticorrosión y para proteger la madera
Tamaño del proyecto: mediano a grande
Rendimiento en superficie: 15 m²-2 min
Especificaciones del producto: succión directa / pistola Airless ligera con gatillo para dos dedos / regulación de la presión
Cantidad de pintura extraída: 1,50 l/min
Presión de pulverización: 110 bar
Consumo de corriente: 600 W
Pistola: pistola Airless ligera de calidad profesional
Longitud de la manguera: 15 m
Volumen de suministro: las boquillas intercambiables 311 y 517 HEA para materiales tanto espesos como fluidos y kit de filtros
Dimensiones: 400 x 750 x 450 mm
Peso: 13 Kg

* No recomendado para productos de base disolvente ni de alta densidad.

 

Basado en 0 reseñas

0.0 de media
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados y que hayan realizado la compra de este producto pueden dejar una reseña

Todavía no hay reseñas

Abrir chat
Hola 👋
Estamos encantados de ayudarte si lo necesitas.
¿Tienes alguna pregunta? 😊