PowerPainter 90 Extra Skid Spraypack WAGNER. Bomba de pistón.
El PowerPainter 90 Extra es el acompañante perfecto para obras cuando se trabaja con el procedimiento Airless.
Gracias a la tecnología reconocida de bombas de pistón, WAGNER proporciona una solución de nivel profesional para el sector de principiantes.
De esta forma, pueden llevarse a cabo proyectos de pequeña y mediana envergadura en interiores con rapidez y eficiencia.
- Puesta en marcha sencilla y alta fiabilidad de funcionamiento: Se han diseñado diversos componentes del PowerPainter 90 Extra para facilitar el manejo y garantizar un trabajo seguro: la válvula de entrada innovadora puede liberarse de forma segura y fácil con simplemente pulsándola con el dedo. Ya no hace falta ninguna herramienta adicional. La marca verde del manómetro HEA ayuda a lograr una regulación del aire a presión idónea. De este modo, puede conseguirse el resultado de pulverización perfecto. El interruptor Prime/Spray mejorado para las obras garantiza una despresurización segura y fiable en todo momento.
- Gran movilidad en cualquier entorno: La manguera HD DN6 de 15 m de longitud permite un gran radio de movimiento de hasta 30 m. El PowerPainter 90 Extra garantiza un transporte fácil y un almacenamiento poco voluminoso en ambas variantes. En la variante con carro, se consigue gracias al asa telescópica de altura ajustable con soporte de la manguera integrado. En la variante con armazón, el tamaño compacto y el peso ligero del dispositivo son de gran ayuda.
- Trabajo cómodo y sin esfuerzo: Las pistolas de pulverización de pintura y mangueras, modificadas para mayor ergonomía y disponibles en distintos tamaños, fomentan la flexibilidad. Menos esfuerzo necesario y una postura más saludable durante la aplicación para facilitar notablemente el trabajo diario. La aspiración directa desde el depósito original evita la tarea laboriosa de trasvasar el material. De esta forma, se reduce el consumo total de material y se ahorra tiempo de trabajo adicional.
- Menos neblina de pulverización gracias a la tecnología HEA: Gracias a la tecnología HEA, ya se puede obtener una atomización óptima con un ajuste de presión reducido de 80-140 bar. Además, en combinación con la revolucionaria boquilla de baja presión Airless HEA ProTip se produce hasta un 55 % menos de neblina de pulverización. De este modo, se garantiza un patrón de pulverización suave y un control de máximo de aplicación de la pintura.
- Condición rentable para aumentar la eficiencia: Es cierto que los costes de adquisición son un poco más elevados que los que requieren los trabajos convencionales con brocha y rodillo, pero dicha clase de dispositivos presenta un rendimiento bastante bajo en comparación. Por este motivo, un dispositivo de pulverización de pintura ya empieza a rentabilizarse después de tan solo unos cuantos proyectos. La duración de los proyectos se reduce gracias a la dinámica de trabajo más rápida.
Todavía no hay reseñas