Pistola de pintura eléctrica WAGNER W950 FLEXIO, de 630W de potencia con sistema HVLP.
El sistema de pulverización universal W 950 le facilita aún más el trabajo: gracias a su lanza pulverizadora de 70 cm de longitud, podrá pintar sin esfuerzo incluso techos altos y grandes superficies. La pintura se succiona directamente del cubo de pintura y se conduce a través de la lanza hasta la pared ofreciendo una cobertura perfecta. La pulverización manual se convierte en algo aún más sencillo. Y, por cierto, también la limpieza: la función de autolimpieza deja el sistema limpio en tan solo unos minutos. Con el adaptador incluido y un cabezal adicional, también podrá utilizar el dispositivo para la aplicación de esmaltes y tintes.
– Tecnología FLEXIO: cobertura completa con una sola mano para todas las pinturas estándar sin necesidad de dilución (para pinturas de alta densidad será necesario diluir).
– Consumo directo desde el bote de pintura – no más decantación ni rellenado.
– Aplicación de pintura sin esfuerzo en paredes altas y techos con una amplia gama de trabajo gracias a la práctica lanza de pulverización.
– Velocidad ajustable: el chorro de pintura ajustable puede coincidir perfectamente con el objeto que está siendo pintado.
– Función de auto-limpieza: la bomba y la manguera se limpian en pocos minutos.
– El adaptador Click&Paint y el sistema de pulverización de la turbina W950 Flexio tiene un sistema de pulverización universal que también permite utilizar lacas y barnices.
Todavía no hay reseñas