Compresor de tornillo Nuair Star 15-10-500 con secador y filtros. Motor de 20 caballos de potencia, caldera de 500 litros de capacidad y un nivel sonoro de 64db.
COMPRESOR TORNILLO + CALDERA+ SECADOR + FILTROS + CONTROL ELECTRONICO ETIV provisto de display con extensa gama de mensajes y led de aviso de anomalías y funciones especiales. El nivel sonoro mas bajo del mercado gracias al especial diseño de sus componentes.
COMPRESOR TORNILLO
+CALDERA+SECADOR+FILTROS+ CONTROL
ELECTRONICO
La correa Poly-V garantiza una larga duración y mínimo mantenimiento
Display retroiluminado y mensajes multilingues.
Funciones disponibles: temporizador semanal programable, mando a distancia, rearme automático después de interrupciones de alimentación, planificación de mantenimiento, registros de alarma, diagnosis multi-nivel, relé de secuencia de fases, para controlar el sentido de giro del grupo tornillo, etc… *Ver explicación controlador avanzado ETIV*
Ventilador centrifugo accionado bajo control termostático.
Fácil mantenimiento.
Radiador combinado con una gran superficie de refrigeración.
Secador Frigorífico mas un filtro Serie Q de 10 micrón y a otro serie P de eliminación de aceite de 1 micrón.
Motores IE3 Premium Efficiency: *Ver* Los motores IE3 de alta eficacia, combinado con nuestros propios Grupos tornillo de altas prestaciones, permiten abaratar los costes relativos a la energía. Además, los motores IE3 reducen las emisiones de CO2: una contribución importante a la protección del medio ambiente.
Panel pre-filtrado.
Grupo tornillo de fabricación propia
Lijadora de banda Stayer LEN 610 (1200W)
Combo Set 4.3.2 METABO (18V/10Ah)
Sierra de cinta para metal Holzmann BS712TOP_400V
Mini amoladora angular Stayer SAB 801 CR (Ø125)
Sierra circular escuadradora Lombarte PS 1300
Lijadora orbital Stayer LOM 180 (260W)
Amoladora angular Stayer AGR 24-23 CAL (Ø230)
Torno manual de sobremesa Holzmann D460FXL_230V
Sierra dual Stayer (2 discos) DS 125 (950W)
Taladro percutor Stayer TM 851 AK (850 W)
Compresor de pistón vertical Nuair B3800B/3FTV/200 (3Hp/200L)








Todavía no hay reseñas