Compresor de tornillo Nuair Sirio 11-10-500, con motor de 15 caballos de potencia, caldera de 500 litros de capacidad y nivel sonoro de 69db.
Características técnicas y extras que incorpora: Transmisión a correa poli-V que garantiza una larga duración y mínimo mantenimiento.
Control de tipo electromecánico ON / OFF, de sencilla utilización con y sin funcionamiento en vacío, lo que redunda en un mayor ahorro de energía.
Ventilación independiente del motor eléctrico principal.
Fácil descarga de la condensación.
Elevada compactabilidad.
Mínimo consumo energético.
Muy silencioso.
COMPRESOR DE TORNILLO INSONORIZADO SOBRE DEPÓSITO.
Control electrónico ETMII, indica: presión de trabajo, horas de trabajo y carga, estado carga /vacío, temperatura del aceite, sentido de rotación.
*4 avisos de mantenimiento. *6 Avisos de alarma.
Los Grupos tornillos completamente diseñados y fabricados en Italia. Así como la válvula de aspiración y el bloque separador con válvula de mínima presión.
Optima accesibilidad a los elementos internos que permite un mantenimiento ordinario de gran sencillez.
La correa Poly-V garantiza una larga duración y mínimo mantenimiento
Ventilador centrifugo, controlado termostáticamente para una refrigeración ideal, manteniendo un bajo nivel sonoro.
Mantenimiento fácil: Los elementos internos son muy accesibles, para un rápido y fácil mantenimiento ordinario.
Motores IE3 Premium Efficiency.
Los motores IE3 de
alta eficacia, combinado con nuestros propios Grupos tornillo de altas prestaciones, permiten abaratar los costes relativos a la energía.
Además, los motores IE3 reducen las emisiones de CO2: una contribución importante a la protección del medio ambiente.
Made in Italy. Todo el ciclo productivo se lleva a cabo integralmente en las instalaciones de la firma y los grupos tornillo NUAIR se proyectan y producen exclusivamente en Italia.
Atornillador Stayer 384 B
Taladro de columna de engranajes MG SB-30
Martillo demoledor Stayer MD 15 BK (1750W)
Multiherramienta sonicrafter a batería WORX WX696.9 (20V/sin batería)
Sierra de cinta Lombarte BAS500E
Martillo demoledor Stayer MD 10 K SDS-MAX (1500W)
Gubia de desbaste de 50 mm Lombarte A2005
Pistón martillo percutor clavadora Unicair 8/45 NOVA
Astilladora Garland CHOPPER 1052 ZG-V23
Mini amoladora angular Stayer SAB 801 CR (Ø125)
Formón recto de 19 mm Lombarte A2015
Compresor Airum B2800B/100 CM3 (3Hp/100L)
Sierra circular Stayer CP 236 (2000W)
Compresor Nuair B2800B/3CM/50 TECH-PRO (3Hp/50L)





Todavía no hay reseñas