Clavadora neumática de clavo en bobina Simes SIMC65, para clavos de largo de 38-65 mm.
La clavadora neumática SIMC65 de tamaño medio ideal para realizar un gran número de tareas de clavado en objetos de madera de gran tamaño. Su liviano peso de 2,6 kilogramos hace que sea muy manejable y cómoda de emplear en multitud de trabajos, desde el clavado de embalajes pesados como palets y armazones de madera como casetas y colmenas. También es muy empleada en el sector de la construcción de viviendas, para construir o rehabilitar tejados con rastreles y panel hidrófugo.
La clavadora Simes Simc65 dispone de modalidad de disparo dual, es decir, dispone de disparo secuencial y por contacto para operaciones repetitivas.
El gran tamaño del cargador, permite almacenar hasta 300 clavos, siendo una cualidad a tener en cuenta en operaciones donde necesitemos emplear mucho consumible. En cuanto a los clavos que dispara esta clavadora de rollo, podemos emplear clavos coil rizados, lisos o helicoidales en grosores de 2,2 y 2,5 en longitudes desde 38 a 65 milímetros.
Otra de las ventajas a tener en cuenta de las clavadoras neumáticas Simes es que a diferencia de otras clavadoras de alta presión estas son empleadas con compresores que generen 8 bar de presión. No precisan de ningún compresor especializado y el precio del consumible es muy asequible a diferencia de las clavadoras de alta presión, de gas o de pólvora.
Diseño ligero y equilibrado para un uso cómodo en trabajos intensivos.
Cargador de clavos coil de alta capacidad.
Sistema de disparo dual, por contacto y secuencial.
Presión de trabajo entre 5 y 8 bar.
Todavía no hay reseñas