Clavadora neumática de clavo en bobina Simes SIMC70.
La clavadora Simes simc70 es perfecta para colocadores de teja que empleen de manera frecuente rastreles de entre 30 y 40 milímetros de grosor. La clavadora de rollo Simes simc70 emplea puntas desde 45 a 70 milímetros, siendo más que suficiente para los rastreles más empleados en la fabricación de cubiertas. También es un modelo de clavadora compatible con toda construcción de madera como cabañas.
La clavadora Simes simc70 también es empleada para la fabricación o reparación de palets y embalajes de madera pesados como colmenas de abejas y cajones de transporte de mercancías.
El cargador de clavos de la clavadora Simes Simc70 tiene una capacidad máxima de 200 a 300 clavos dependiendo del tipo de clavo que empleemos y del grosor del mismo. En cuanto a los clavos como bien explicamos anteriormente dispara clavos rizados, lisos, anillados y helicoidales de medidas comprendidas entre 45 y 70 milímetros y es compatible con grosores de Ø 2.2, 2.5, y 2.9 mm.
La clavadora Simc70 es muy versátil ya que aumenta ligeramente la longitud de clavado de las tradicionales clavadoras neumáticas en «T».
Sus reducidas dimensiones y peso de tan solo 3,6 kilogramos hace que sea muy cómoda de trabajar, además dispone de sistema de disparo de disparo por contacto para aplicaciones repetitivas como la fabricación de palets.
Diseño ergonómico con empuñadura engomada.
Alta velocidad de disparo.
Tambor interior con plataforma regulable para las diferentes medidas de clavo.
Ideal para profesionales que precisen de una clavadora de calidad que soporte trabajos intensivos.
Tipo de clavo: Coil 2.2 / 2.5 / 2.9
Largo del clavo: 45-70 mm
Presión de trabajo: 5 / 8 bar.
Dimensiones: 339 x 317 mm.
Peso: 3,6 Kg.
Cargador: 200 – 300 clavos.
Todavía no hay reseñas