-19%
,

Bomba desincrustante ROCAL 20 Rothenberger

Rothenberger

Bomba desincrustante ROCAL 20 Rothenberger.

REGALO: 5 Kg de desincrustante + 1 kg neutralizante

Ref. 851P01200

701,80  871,20  IVA incluido

Bomba desincrustante ROCAL 20 Rothenberger.

Bomba desincrustante con cambio de la dirección del caudal.
Elimina rápidamente las incrustaciones de los intercambiadores de calor, las tuberías de agua, los tanques de agua, los sistemas de calefacción y refrigeración.

Gracias a la inversión del caudal (cambio de la dirección del flujo) se puede disolver incluso las calcificaciones y depósitos más duros.
Sólo ROMATIC: Se puede programar el tiempo de funcionamiento de la bomba y la inversión del caudal, lo que facilita el trabajo.
Aprobado para temperaturas de fluido de hasta 50° C, que permiten realizar una desincrustación especialmente eficaz.
La circulación constante del desincrustante químico evita los daños que puede causar la generación de gases durante la calcificación.

 

Dotación estándard:

ROCAL 20 (Nº.61190) y ROMATIC 20 (Nº 61100) cada uno contiene: 2x mangueras con conexión de 1/2 (2 m de largo), 2 x boquillas dobles de 1/2-3/8, 2 x boquillas dobles de 1/2-3/4, 2 x boquillas dobles de 1/2-1/2, 2x doble socket 3/4-3/4, 2 x reductores 1/2-3/4.

Peso 12 kg
Marca:

Conexión: R 1/2″
Volumen del tanque: 125 L
Red: 230 V 50 Hz
Potencia del motor: 150 W
Caudal: 40 L/min
Altura máxima: 10 m.

Basado en 0 reseñas

0.0 de media
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados y que hayan realizado la compra de este producto pueden dejar una reseña

Todavía no hay reseñas

Abrir chat
Hola 👋
Estamos encantados de ayudarte si lo necesitas.
¿Tienes alguna pregunta? 😊