Soldadora Stayer Welding MIG 500 BT

Stayer Welding
Disponibilidad:

1 disponibles (puede reservarse)


Soldadora Stayer Welding MIG 500 BT

4.029,30  IVA incluido

1 disponibles (puede reservarse)

Soldadora Stayer Welding MIG 500 BT
Máquina Inverter IGBT superindustrial para servicio severo de tipo sinérgico y 500 A, de la gama Stayer MIG 200-500 amperios, diseñada para máxima calidad en procesos de soldadura por arco eléctrico.

Generador de potencia IGBT de gama alta y servicio industrial 24/7. Completamente sinérgico con facilidades de regulación clásica y simple con solo dos botones para velocidad de hilo y voltaje. Suelda hilos de hasta 1,6 mm de soldadura MIG. Con un simple cambio en el menú configura la máquina como soldadura de electrodo MMA, TIG o de hilo.
Sistema de refrigeración por agua para habilitar calor que posibilita el uso de soldadura supercaliente a 500 A en modo de alta velocidad spray MIG, sin quemar la antorcha. Se incluye refrigeradora sobredimensionada de agua y antorcha Binzel 501D de máxima categoría.
Manejo de gatillo de antorcha 2T/4T para soldadura confortable y de máxima calidad, gracias al control de cráteres, rampas y pulso. Purgado de conducto de gas y cebado de hilo inicial, son facilidades que se ofrecen para la máxima limpieza de conductos y alimentación segura del hilo sin tensión en la punta de contacto.
Modo de MIG pulsado hasta 10 Hz para una deposición fácil, sencilla y de máxima calidad en trabajos MIG o en modo cortocircuito, con acabado metalúrgico perfecto a la vez que estéticamente insuperable.
Fácil y sencilla inversión de polaridad para soldadura de hilo hueco sin gas.
Devanadora sinérgica independiente con toma de agua y ruedas, con conexión de 5 – 10 m con la unidad central. La devanadora incluye el mejor mecanismo de 4 apoyos del mercado, doble control sinérgico y capaz de albergar bobinas grandes de 15 kg de peso en portacarretes de 310 mm.
La fuente de potencia principal incluye una bandeja trasera para transporte seguro del cilindro de gas técnico.
Sistema de configuración por menú sencillo intuitivo, incluye dos pantallas de tamaño muy grande con estado de voltaje y amperaje en tiempo real y valor verdadero así como diagnóstico e información de parámetros.

 

Dotación estándar:

Cable de alimentación : 3 m x 6 mm2.
Cable de masa con pinza : 3 m x 40 mm2.
Cable de electrodo con pinza: 3 m x 40 mm2.

Datos técnicos:

Voltaje: 3×400 V.
Corriente: 500 A, X=60 %.
Corriente: 387 A, X=100 %.
Generador: 25 KVA.
Hilo: 0,8 / 1.0 – 1,2 / 1.6 mm
Electrodo: 8 mm.
Borna DINSE: 1/2
Antorcha: BINZEL 501D 36AK
Factor de marcha: 60%
Peso: 50 kg.
Ref. 1.1510

SKU: 921 Categoría:

Basado en 0 reseñas

0.0 de media
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados y que hayan realizado la compra de este producto pueden dejar una reseña

Todavía no hay reseñas

CARRITO

close
Abrir chat
Hola 👋
Estamos encantados de ayudarte si lo necesitas.
¿Tienes alguna pregunta? 😊