,

Equipo de soldadura Inverter Stayer Welding PROGRESS 200 PULSED

Stayer Welding
Disponibilidad:

2 disponibles (puede reservarse)


Equipo de soldadura Inverter Stayer Welding PROGRESS 200 PULSED

Ref. 1.2403

381,15  IVA incluido

2 disponibles (puede reservarse)

Equipo de soldadura Inverter Stayer Welding PROGRESS 200 PULSED

  • Equipo electrónico para soldadura MMA de alta calidad y alto rendimiento mediante electrodo recubierto: básico, celulósico alto rendimiento, INOX y rutilo.
  • Apto para todo tipo de trabajos en los campos de mantenimiento, construcción y estructuras metálicas.
  • Además de configuración de potencia clásica, manejando únicamente los amperios de salida para electrodos recubiertos se incluyen 2 funciones profesionales avanzadas:
    1. Configuración avanzada del proceso de soldadura pulsada con electrodo recubierto. Permite soldar fácilmente espesores finos y en posiciones demandantes tales como verticales, sobre cabezas y tubos (todas las ASME 3G, 4G y 5G). Esto es posible gracias al sistema de arco pulsado en el que se usa una corriente base para mantener estable el arco y una corriente de pico para aporte de gota. Según trabajo así se ajusta base, pico, porcentaje de tiempo de cada fase y frecuencia de trabajo.
    2. Configuración del tipo de electrodo que garantiza soldadura óptima con rutilo, básico, celulósico, aluminio, inox, fundición, alto rendimiento, etc. Al ser configuración externa el profesional podrá ajustar externamente el tipo de respuesta verdadera independientemente de los valores teóricos preconfigurados.
  • Capaz para soldadura especial TIG mediante electrodo de tungsteno en atmósfera inerte.
  • Fácil realización de soldadura, incluso para usuarios sin experiencia, gracias al control inteligente STAYER WELDING que incluye las ventajas Hot Start, Arc Force y Anti Stick para optimizar el cebado inicial del arco, mejorar su estabilidad durante el soldado y evitar que el electrodo se pegue por mal manejo.
  • Robustez mecánica contra golpes y caídas. Estructura interna antichoques.
  • Sólida construcción acorde a las especificaciones europeas 2011/65/EU, 2014/35/EU, 2014/30/EU y EN/ IEC 60974.
  • Diseño sobredimensionado para máxima robustez, componentes de máxima calidad y cobre puro en transformadores y cables.
  • Los mejores componentes: Control software por MCU gama alta, Interruptor ON-OFF sobredimensionado a 63 A; conmutadores rápidos IGBT de 600 V; Doble puente de diodos y relé soft start sobredimensionado de alimentación AC; microprocesador con programación de alto rendimiento, modulador PWM de gama alta basado en UC3846. Transformador de potencia HF único, con doble núcleo toroidal súper refrigerado.
  • Incluye dispositivo VRD, que reduce la tensión en vacío de 76Vdc a 9Vdc para trabajos en los que se exige por normativa de seguridad bajo voltaje de salida sin carga.
  • Preparado para trabajar con generadores.

Dotación estándar:

  • Cable de alimentación. 3m x 2,5 mm²
  • Cable de masa con pinzas. 2m x 25mm²
  • Cable porta-electrodos. 2m x 25mm²
SKU: 1.2403 Categorías: ,
Peso 6 kg
Marca:

  • Corriente: 200 A
  • Voltaje: 230 V
  • Generador: 3-8 KVA
  • Factor de marcha: 60 %
  • Electrodo Máximo: 6 mm
  • Peso: 6 Kg
  • Dimensiones: 34/42 x 14 x 30 cm
  • Borna DINSE: 1/2 (16-35)

Basado en 0 reseñas

0.0 de media
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados y que hayan realizado la compra de este producto pueden dejar una reseña

Todavía no hay reseñas

Abrir chat
Hola 👋
Estamos encantados de ayudarte si lo necesitas.
¿Tienes alguna pregunta? 😊