Clavadora neumática Simes SIMCT64

Simes
Disponibilidad:

5 disponibles (puede reservarse)


Clavadora neumática Simes SIMCT64

264,99  IVA incluido

5 disponibles (puede reservarse)

Clavadora neumática Simes SIMCT64.

Idónea para el clavado de listones de madera y rastreles sobre superficies de madera, armado de cajas pesadas de madera, reparación de estructuras de madera e incluso clavado de rastreles sobre cubiertas de cemento utilizando clavos de acero templado.
La empuñadura de la clavadora neumática Simes SimCT64 dispone de un diseño ergonómico para aumentar el confort durante el trabajo, además se ha recubierto de un forro de goma antideslizante que provee de un buen agarre facilitando el trabajo al usuario incluso en largas jornadas de trabajo.

La máquina está equipada con doble modalidad de disparo; disparo secuencial y disparo por contacto.
El disparo secuencial funciona cuando el usuario aproxima el contactor del cañón sobre la madera y presiona el gatillo realizándose el disparo, mientras que en el modo de contacto el usuario deja presionado constantemente el gatillo realizándose el disparo al hacer contacto sobre la madera.
Este último modo de disparo se utiliza en trabajos con una gran necesidad de clavado, por ejemplo estructuras de madera o reparación de pallets.
La clavadora necesita una presión de trabajo de entre 5 y 8 bares de presión lo que permite su uso con gran variedad de compresores.
El cargador de la clavadora consiste en un robusto carril de aluminio con una capacidad máxima de 80 clavos.
El cargador dispone de unas ventanas de control que mediante unos testigos de color rojo informan al usuario de la necesidad de recargar la máquina con un nuevo peine de clavos.
La parte trasera del carril está dotado de un cierre de gran calidad que bloquea el carril una vez realizada la carga, también se ha incorporado un protector de plástico con formas redondeadas que para realizar el cierre del cargador mas cómodamente evitando las aristas.
La parte superior del cilindro de la clavadora dispone de una salida de aire orientable para orientar el aire de escape evitando causar molestias al usuario.

La clavadora neumática emplea clavos de Ø2,2mm Ga14 en perfil T  en diferentes longitudes que van de 18 a 64mm.

 

Datos técnicos:
 

Tipo de clavo: T 2.2
Largo del clavo: 18-64 mm
Presión de trabajo: 5 / 8 bar.
Dimensiones: 318 x 293 mm.
Peso: 2,560 Kg.
Cargador: 80 clavos.

SKU: 7176 Categoría:

Basado en 0 reseñas

0.0 de media
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados y que hayan realizado la compra de este producto pueden dejar una reseña

Todavía no hay reseñas

CARRITO

close
Abrir chat
Hola 👋
Estamos encantados de ayudarte si lo necesitas.
¿Tienes alguna pregunta? 😊