La clavadora Simes Simc57 es mucho más ligera y manejable. Este modelo es indicado en todos aquellos trabajos que requieran de un uso de clavos repetitivo como es la fabricación o reparación de palets. También es muy común su uso en construcciones de madera como clavado de listones y rastreles de madera.
La capacidad de clavado de la Simes Simc57 va desde los 25 milímetros para trabajos de poco grosor a un máximo de 57 milímetros. En cuanto al diámetro de los clavos, la Simes Simc57 es compatible con clavos de Ø 2.0, 2.2 y 2.5 milímetros. El cargador tipo tambor tiene una capacidad de puntas muy elevada, dependiendo del diámetro de puntas con el que trabajemos tendrá una capacidad de entre 300 y 350 clavos.
El diseño ergonómico y equilibrado proporciona un uso cómodo. La empuñadura engomada facilita un mayor control de la máquina además de un agarre mas confortable.
Su sistema de disparo puede ser secuencial o por contacto siendo este último el más empleado para trabajos repetitivos.
Cargador de clavos coil de alta capacidad.
Sistema de disparo secuencial o por contacto.
Al trabajar con presiones de entre 5 y 8 bares puede trabajar con cualquier compresor eléctrico, incluso compresores de bricolaje.
Largo del clavo: 25-57 mm
Presión de trabajo: 5 / 8 bar.
Dimensiones: 302 x 285 mm.
Peso: 2,7 Kg.
Cargador: 300-350 clavos.
Todavía no hay reseñas