,

Bomba Airless WAGNER PRO SPRAY PS 3.20 HEA

Wagner

Bomba Airless WAGNER PRO SPRAY PS 3.20 HEA, ideal para pulverizar todas las superficies, interruptor con protección anti choques, accesorios duraderos, robustez y simplicidad, sistema de baja presión HEA.

Bomba de pistón.

WG-2412438

2.280,85  IVA incluido

Bomba Airless WAGNER PRO SPRAY PS 3.20 HEA, ideal para pulverizar todas las superficies, interruptor con protección anti choques, accesorios duraderos, robustez y simplicidad, sistema de baja presión HEA.

La ProSpray 3.20 es una bomba de pistón probada, que ofrece WAGNER a los profesionales para que se inicien en la técnica de pulverización Airless. Eficiente y profesional.

El dispositivo básico de Airless, ProSpray 3.20, pertenece a la robusta serie de dispositivos ProSpray. Esta tecnología de bombas de pistón consagrada destaca por un caudal de material idóneo y un desgaste muy reducido. La construcción compacta de la PS 3.20 permite un uso sencillo y libre de fatiga en la obra. Perfecta para objetos de tamaño medio con materiales como los de la dispersión en interiores. También se pueden procesar esmaltes y barnices si se usa un depósito superior (5 l). Benefíciese ahora de la tecnología más moderna y una relación calidad-precio inmejorable. Profesional. Rentable. ProSpray.

  • Manómetro HEA: mayor vida útil gracias a la innovadora tecnología HEA-Airless de baja presión y un control perfecto sobre la zona de presión de pulverización
  • Boquilla HEA 517: para un patrón de pulverización sutil y hasta un 55 % menos neblina de pulverización
  • Conservación de manguera: para un mantenimiento óptimo de la manguera
  • Botón de la válvula: para una mayor seguridad y una fácil puesta en marcha. Basta pulsar con el dedo para que la válvula de entrada vuelva a estar despejada.
  • Con sistema de aspiración flexible: para aspirar de una manera fácil y directamente desde el depósito original
  • Buena relación calidad-precio: para proyectos de tamaño medio, perfecto para dispersión en interiores
  • Fácil de usar: Su manejo sencillo y el número reducido de opciones de ajuste facilitan la puesta en marcha del dispositivo de pulverización. El manómetro HEA permite un control y un ajuste óptimos del rango de presión.
Peso 17 kg
Marca:

Datos técnicos:

Material procesable:
Esmaltes acuosos o con disolvente, pinturas esmaltadas, aceites y agentes separadores, esmaltes de resina sintética, esmaltes PVC, esmaltes de dos componentes, imprimaciones, materiales de relleno, pinturas de protección contra incendios, pinturas anticorrosión, pinturas de dispersión, pinturas a base de látex, adhesivos, agentes selladores.
Tamaño máximo de la boquilla: 0,021“
Caudal máximo: 2,0 l/min
Caudal 12 MPa: 1,6 l/min
Presión de funcionamiento máxima: 20,7 MPa
Peso: 13,6 kg
Potencia del motor: 1000W
Tensión: 230V/50Hz
Sistema de aspiración: Flexible
Tecnología: Bomba de pistón
Accionamiento: Eléctrico
Protección contra explosiones: no
Interruptor multifunción: no
Enchufe integrado: no
Botón de la válvula de entrada: Sí
Longitud máxima de manguera: 15 m

Basado en 0 reseñas

0.0 de media
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados y que hayan realizado la compra de este producto pueden dejar una reseña

Todavía no hay reseñas

Abrir chat
Hola 👋
Estamos encantados de ayudarte si lo necesitas.
¿Tienes alguna pregunta? 😊