Amoladora angular a batería Stayer AG L20 SERIES BRUSHLESS, con baterías 18 V de tensión y capacidad de 4.0/5.0 Ah a elegir.
Una mini amoladora angular a batería, con motor sin escobillas, que permite discos de 115 mm de diámetro.
Fácil y cómoda de manejar ya que, dispone de un mango ajustable a ambos lados y un agarre estrecho y ergonómico, para que puedas cogerla con una sola mano; además de un interruptor de pala que te facilita moverla sin mucho esfuerzo.
Su batería es de 18 V y es compatible con todas nuestras herramientas de la gama L20.
La amoladora angular a batería AGB L20 Brushless es una herramienta muy segura por el Soft Start que hace que tenga un arranque suave y progresivo hasta alcanzar las 10.000 rpm; el interruptor Paddle Switch que tiene un sistema de frenado eléctrico para que el disco se detenga en menos de 2 segundos en caso de caída; y un embrague de seguridad que reduce la reacción si hay atasco o parada.
Su sistema eléctrico mantiene la velocidad constante incluso en los trabajos más pesados.
Ligera pero potente gracias a que su motor Brushless, sin escobillas, que aumenta la eficacia; disminuye notablemente el calentamiento; y, por tanto, aumenta considerablemente la vida del motor y la duración de la batería.
Con sus rejillas de malla que restringen la entrada de polvo, su refrigeración es muy óptima.
Dotación estándar:
Sistema de frenado del disco en menos de 2 segundos al soltar el interruptor.
Empuñadura lateral.
Cargador
Bolsa de transporte.
Ref. 1.2520 – AGB L2014 SET – 1 x batería 4.0Ah
Ref. 1.2521 – AGB L2015 SET – 1 x baterías 5.0Ah
Ref. 1.2414 – AGB L2024 SET – 2 x baterías 4.0Ah
Todavía no hay reseñas