Cortacésped a gasolina Garland APACHE 875ZSL-V19
Chasis de acero reforzado con doble ángulo de salida, ruedas con cojinetes, eje de transmisión sobredimensionado y soportes en aluminio para una máxima resistencia.
Cuchilla profesional de diseño exclusivo que produce bajo ruido y alta turbulencia asegurando un excelente mulching y recogida.
Protección de correa plana que, junto con el deflector interior, el diseño de la hoja y las salidas de aire obtienen un flujo de aire perfecto llenando completamente el saco de hierba.
Caja de transmisión de nueva generación, profesional sobre dimensionada y montada al chasis con rodamientos en caja de aluminio.TRANSMISIÓN APACHE. 4 sistemas de trabajo fácilmente configurables para salida lateral, salida trasera, recolección y mulching. Saco semirígido con base reforzada, doble asa y avisador de saco lleno.
Manillar de 25mm de diámetro, ajustable en longitud y en altura. Diseño único que permite el plegado en 2 secciones con apoyos para dejar el cortacésped en posición vertical de manera segura y sin fugas de aceite o gasolina. Reduce hasta el 65% del espacio de suelo necesario y facilita las labores de limpieza.
AUTOPROPULSADO:
Esfuerzo cero
Dinámico y cómodo sistema de autopropulsado que ahorra al usuario el esfuerzo de empujar la máquina. Basta con guiarla por la zona a cortar y ella se desplazará sola.
ENCHUFE DE MANGUERA:
Conector estándar de manguera para la limpieza de la máquina tras su uso. Coloque la manguera, abra el grifo del agua y arranque el cortacésped, su máquina quedará limpia en pocos segundos.
REGULACIÓN DE LA ALTURA:
Corte a la medida
Una cómoda palanca sirve para situar las 4 ruedas a la vez a la altura de corte deseada. Hasta 10 alturas diferentes de corte, según modelo.
RUEDAS CON RODAMIENTOS:
Sobre ruedas
Para una mayor suavidad en el desplazamiento y mayor comodidad de trabajo.
SISTEMA DE CORTE 4 EN 1:
Cuatro posibilidades de corte.
Corte con salida trasera,
Corte con recogida,
Corte con salida lateral
Corte Mulching, que tritura el césped cortado
Todavía no hay reseñas